ventas@turbomarket.cl
+56 9 78874519
Quebramos hace 12 años. No logramos entender cómo traer venta. Pero la suerte nos puso en un negocio que debía crecer y esta vez lo hicimos distinto.
Atrajimos venta por Internet. Y llegó mucha: de 100 mil a 4 millones de USD.
Lo aprendido lo hemos usado para acelerar más de 50 empresas chilenas.
Hacemos que tu empresa reciba más clientes, AUNQUE lleves meses o años intentando aumentar tu venta anual sin éxito.
Y lo hacemos entregándote máquinas digitales de venta que atraerán a tus clientes, SIN que debas amarrarte a una agencia.
En esta oportunidad, Tomás nos cuenta cómo generar una máquina de ventas que corra todo el año y que te traiga clientes SIN tener que ser un esclavo del marketing y SIN tener que sudar creando contenido sin parar.
Tomás Girardi CEO & Founder de turbomarket nos enseñará 3 ajustes simples para vender más con tus correos electrónicos y que puedes probar en 5 minutos SIN necesidad de un diseñador o especialista.
Decidimos comenzar a trabajar con Tomás y el resto del equipo de turbomarket durante Enero. Un mes y medio después de haber comenzado el trabajo puedo decir que ha sido la mejor decisión de negocio que hemos tomado!
Solo en este corto tiempo aumentamos la tasa de conversión en un 50% y las ventas están mejor que nunca! Realmente se lo recomiendo a cada persona que puedo! Tomás es simplemente seco. Sabe exactamente cuál es la receta para mejorar tus ventas y los resultados se ven desde el primer momento, lo cual es muy motivante.
Mención especial también para Valentina de Turbomarket que es excelente y muy dedicada y motivada! Trabajar con ella ha sido un agrado.
Gracias a Turbo Market logramos triplicar nuestros clientes en 2 meses, generar mucha interacción y visibilidad de marca, aumentando las ventas importantemente.
Gracias a turbomarket hemos podido salir adelante, tenemos nuevos clientes, nos está funcionando el marketing en las RRSS y estamos logrando nuestra meta de venta. Muchas gracias Tomás y a todo tu equipo.
100% recomendado! Estábamos en el suelo con nuestra empresa, ya no le teníamos fe a las redes sociales, publicábamos y perdíamos plata sin tener clientes.